Terminos y condiciones

Por favor, lee con detenimiento, nuestra política de devoluciones.

Se realizará la devolución del importe de la compra siempre y cuando no hayan transcurrido más de 14 días (periodo legal de desistimiento) desde la fecha del pedido, y el producto se encuentre en perfectas condiciones, sin presentar signo alguno de uso, y se conserve el embalaje original.

Durante el periodo legal de desistimiento no se aceptarán productos que hayan sido usados y/o probados y no puedan ya considerarse como “nuevos” (atomizadores con signos de haber contenido liquido, no disponer de todos los accesorios del producto, no disponer del embalaje original en perfecto estado, marcas de haber enroscado el atomizador en la batería, botes de líquido desprecintados….etc), no podremos hacernos cargo de la devolución, a no ser que el producto posea un defecto de origen.

Las devoluciones del importe serán siempre del producto defectuoso en cuestión, y no del total del pedido, siempre y cuando el pedido incluya más productos aparte del defectuoso.

Los gastos de envío siempre que no sean por defectos, correrán por cuenta del cliente.

El medio de envío de estas devoluciones será mediante correos, con envío certificado, para disponer siempre de un número de seguimiento, y evitar extravíos.

Si la devolución se debe a un defecto de fabricación del artículo, PUFFCORUÑA siempre se hará cargo de los gastos de devolución como de los de reenvío.

Las devoluciones deben realizarse en sus embalajes originales, sin observarse daños ni signos de manipulación, o que hayan sido alterados o utilizados de forma abusiva o negligente por parte del cliente.

Una vez recibido el producto por PUFFCORUÑA y comprobado que el producto está en su embalaje original, y en perfectas condiciones, se procederá al reembolso del artículo.

Los gastos de la devolución serán por cuenta del cliente.

Si el Cliente cancela un pedido confirmado cuando éste ya ha salido de las instalaciones de PUFFCORUÑA hacia su destino, o no acepta el paquete a la llegada, PUFFCORUÑA podrá exigir el pago de los costes de transporte ocasionados.

Se mantendrá informado al cliente a lo largo de todo el proceso.

Los e-líquidos, cartuchos, claromizadores, y atomizadores  carecen de garantía por tratarse de

productos consumibles.

En caso de que los productos enviados como claromizadores, atomizadores, a la recepción del pedido el cliente comprueba que no funcionan, si tiene como garantía el envío de un sustituto.

El cliente tiene un plazo máximo de 14 días naturales para notificar a PUFFCORUÑA posibles defectos , dicha notificación deberá ser por email (puffcoruna@gmail.com), indicando la referencia del pedido, así como una descripción de los defectos del producto.Una  vez pasado este tiempo se entiende que el cliente está conforme con los productos recibidos, por esa razón es importante revisar todos los productos en el momento de su recepción.

Una vez recibido el producto defectuoso por  PUFFCORUÑA, y comprobado que está en su embalaje original, y en perfectas condiciones, se procederá al reembolso o cambio del artículo, corriendo por parte de PUFFCORUÑA los gastos de transporte que se ocasionen.

Para el resto de productos que presenten defectos de origen se seguirá la política de garantías estipulada por el fabricante en cuestión, no entrando en este ámbito defectos ocasionados por mal uso o desgaste.

Los consumibles: resistencias, claromizadores, líquidos… carecen de garantía y no es posible su devolución por desgaste o uso indebido, tan solo será aceptada su devolución si el producto presenta un defecto, y se notifica en el plazo de 14 días indicado en el párrafo anterior.

Las baterías tienen una garantía de 3 meses, ya que es un bien que pierde propiedades de carga y autonomía durante su vida util.

Condiciones contrareenbolso: Coste adicional de 3€ + iva (Excepto enCanarias, Ceuta y Melilla) Una vez realizado el pedido deberá de enviarnos un correo electrónico con su número de pedido y dicha solicitud de Contrareenbolso o bien regresar a su cuenta especificado como:

MI CUENTA >> Mis pedidos

Una vez acceda a su pedido puede enviarnos la solicitud a través de las opciones que le proporciona de “Añadir un mensaje” esto nos facilita su identificación y relación con su pedido.

Le informamos que según la Ley Ministerial de Comercio Electrónico. Cualquier compra cursada y confirmada mediante Internet ha de ser aceptada después de haber sido enviada. En caso de que el pedido sea rechazado o devuelto, deberá pagar el importe del mismo mas los gastos de devolución. Una vez que salga el envío deberá aceptarlo..

El TPV Virtual asociado a puffcoruña.com se ha
configurado con una serie de medidas de seguridad con el objetivo de reducir el riesgo de
que se realicen ventas pagadas con tarjetas
fraudulentas (robadas, copiadas o utilizadas
sin el consentimiento del legítimo titular) . Contamos conrestricciones de seguridad que bloquean
operaciones y comportamientos de compra
inusuales

Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.

Por defecto, las facturas se enviarán junto con los productos en el envío del pedido, excepto en los casos que se indique envolver en papel regalo o que se especifique expresamente por cualquiera de los medios de contacto. En estos casos la factura se enviará a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en puffcoruña.com

Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.

No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.

Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

Para envíos fuera de España (Incluido Islas Canarias y Baleares) y Portugal consúltenos.

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

Ley aplicable y jurisdicción competente.

La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.